Trabaja en Corin – Corin S.A. - Representante Exclusivo Uruguay - Paraguay
 

Trabaja en Corin

GESTIÓN DE PERSONAS

RRHH

Quiero trabajar en Corin Rentup una empresa de resultados, con un know-how adquirido a lo largo de años de trabajo con empresas líderes, presenta un nuevo modelo de outsourcing- el grupo corin-rentup es contratado para desenvolver el movimiento de carga y soporte profesional para el sector logístico, actuando como aliado especializado del cliente, permitiéndole potencializar su negocio.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

LOGÍSTICA SUPPLY CHAIN

Como prestadora de servicios incluye en su cuadro Profesionales Especializados – humana y técnicamente formados, garantizando a sus clientes atención cualificada en un excelente clima de trabajo y cumpliendo con la legislación vigente.

 

Para asegurarlo, nuestros empleados periódicamente realizan charlas con sus superiores para optimizar la cooperación, detectar puntos fuertes, puntos a potenciar y fijar objetivos futuros.

A través de nuestra política de formación, nuestros colaboradores pueden desarrollar sus cualidades y refrescar y/o ampliar sus conocimientos. Mantenerse al día profesionalmente favorece el desarrollo profesional y la potenciación de su carrera en Corin S.A. – a nivel nacional e internacional.

Uno de nuestros principales objetivos es la promoción de nuestros propios talentos, ocupando internamente las posiciones vacantes y preparándolos para ocupar puestos de responsabilidad.

ENTRENAMIENTO

Entrenamiento operacional (equipos multifuncionales), evaluaciones y reciclajes periódicos, desarrollo de Capacidades, Habilidades, Aptitudes y Actitudes.

CUSTOMER CARE

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestro Equipo cuenta con un Directorio, Gerencia General, Departamentos de RRHH, Ventas y Service de equipos autoelevadores, equipos manipuladores de cargas y plataformas de elevación de personal. Tambien apoyan los sectores de Repuestos, Administración, Alquileres y Cobranzas.

 

Cuenta con operarios y Funcionarios Cualificados y dedicados en la coordinación, planificación y ejecución de sus operaciones, lo que proporciona las condiciones para dar respuesta de forma rápida y objetiva a las necesidades de nuestros clientes.

A QUIEN PROCURAMOS

Buscamos personas alineadas con nuestros principios. Que sepan trabajar en equipo y estén comprometidas. Además de eso valoramos el dinamismo, la pro actividad y con ideas audaces que traigan resultados diferenciados a nuestro negocio.

DEJAR CURRICULUM

Debe poseer formato de texto (PDF, DOC, ODT o RTF) y no superar los 2 mb