Historia

HISTORIA DE CORIN S.A

Corin S.A. fue fundada en 1983 por su actual director, dedicada a operar en dos áreas básicamente.

  • Venta de motores y repuestos de autos.
  • Venta de autoelevadores, equipamientos viales y grúas.

En los 7 años siguientes, la empresa concentro sus esfuerzos todo lo relacionado al mercado de autoelevadores, creando así el departamento de servicios para la reparación y mantenimiento, mejorando las técnicas de comercialización. Este proceso creo un gran impacto en el mercado, al obtener la representación de las principales marcas, Jungheinrich de Alemania y TCM de Japón.

En el año 2000 CORIN S.A. creo el departamento de alquileres, proporcionando soluciones inmediatas a sus clientes, para arrendamientos a medida, a largo y corto plazo.

Luego se incorporaron las plataformas de elevación de personal autopropulsadas, trailereables y de distintas variantes. Las marcas Snorkel y UpRight de EEUU y Europa, que proporcionan soluciones prácticas para la construcción y mantenimiento de altura en exteriores e interiores, cumpliendo con las regalmentaciones de seguridad mas estrictas.

En 2010 Corin S.A. festejó sus 25 años en plaza junto a clientes, proveedores y amigos.

Actualmente CORIN S.A. cuenta con un capital humano de más de 90 empleados calificados y una amplia flota de vehículos de servicios móviles, camiones y zorras para el transporte de maquinaria.

      Solicite Catálogo Digital

COTICE AHORA